domingo, 28 de julio de 2013

Vicioso se zurra en juez municipal....

El ex de la fallecida Jenny Rivera fue pillado en dias pasados aqui en tiyei...enmedio de una gran pisteada en plena Calle Coahuila del centro de Tijuana. Eso no es noticia, ya que este tipo de pelafustanes asi son, lo absurdo fue la "multa" que le aplico el Juez Municipal pa dejarlo libre: ¡$400 pesotes! Me imagino las risotadas cuando oyeron ese multonon de tristes $30 dolarucos por pistear en la calle con un par de compas y unas suripantas...Chanza y este beodo le haya tirado diez de a cien diciendole al juececito: Ahi le va pa las siguientes docenas de pedas....¡JAJAJAJA! O como otro "gringo" que lo detuvo un polirata porque iba en exceso de velocidad, y este guey uso malas palabras para el polirata, y le dijo que si le mentaba la madre le iban a aplicar una multa de $100 dolares, y el amigo le aventó 3 de a cien y le dijo: Tenga, ahi le van esos trescientos dolares: ¡Chingue a su madre!... ¡Chingue a su Madre y ¡Chingue a su Madre! Era para que le metieran el acelerador con unos $50 mil dolares por lo bajito, para que este atajo de malparidos "gringos" la piensen de nuevo antes de venir a jodernos con todo tipo de enfermedades físicas y mentales que tienen y que allá el gringolandia no pueden hacer sus fechorias, pero que aquí vienen y se zurran abiertamente en este estupido sistema de justicia en el cual funcionarios se roban $20 mil dolares o mas cada mes como pago a su trabajo supuestamente "trabajando" para nosotros, y aprueban esas ridículas multitas en donde debiera haber agravantes mayores. Claro que este personaje que vive del lado gringo es nacido aqui en Tijuas y cuando está del otro lado debe ser un ciudadano ejemplar, uno mas que tiene ese Hulk interno que tiene que estallar y que mejor que hacerlo aqui en México. ¡Vaya pues!
Busquen la nota en:
http://yucatan.com.mx/espectaculos/breves-del-espectaculo/esteban-loaiza-detenido-con-sexoservidoras

jueves, 25 de julio de 2013

200 metros de pavimento: 3 meses...y aún no esta listo....

Clásicas historias urbanas. Este trozo de unos 200 metros de pavimento ubicado en Santa Fé, cerca de Blvd. El Rosario, es la Calle Poniente, en Tijuana. El Ayuntamiento de Tijuana lleva aproximadamente tres meses pavimentandolo, y aún se ve avance como de la mitad. ¿Que diantres esta pasando? No se le ve fin. ¿Acaso estarán esperando a que venga Santoclos y les traiga mas asfalto? Esto es inaudito e increible, y por demás una obra pública que lleva ya mas de 90 dias jodiendo a los usuarios que a diario tenemos que transitar por ahi...y lo peor es que se ve que todavia les falta....y mucho! Serenidad y paciencia....Mucha paciencia. Pobres de nosotros y pobres de los comerciantes de ahi mismo.

miércoles, 24 de julio de 2013

Nazi Mexicano a recibir Orden de Honor y Merito de Haití....¡ABSURDO!

El Nazi Cacalderon
¡Colmo de colmos! Al rato nos van a salir con que le van a dar la medalla del "Amor por Mexico" a ratalínas de ratari...o bien la medalla "de la justicia al comsumidor" a charlie slim....¡Valgame Dios! ¿Como la ven con esta estupidez de estupideces? El Senador Marco Antonio Blásquez es de los pocos que han llamado a la razon ante semejante babosada... ¡Que bien Senor Blásquez!...¡Tenia que ser de BC! Que pena que las autoridades de Haití desconozcan la criminal trayectoria de este apátrida genocida nazi que debiera ser extraditado a México, encarcelado y puesto a estrenar la silla eléctrica, en vez de que le den semejante honor que no merece. Instituyamos el premio "finísima persona" nombrando al "mochaorejas" como el primer honrado, o la medalla al machismo Mexicano a "fabiruchis". ¡Que mal! ¡Requetemal!



http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2013/07/24/134243655-aprueba-comision-permanente-que-calderon-reciba-orden-nacional-de-honor-de-haiti

domingo, 14 de julio de 2013

Cínicos Bandidos Tabasqueños.

Par de bandidos que merecen que les tomen esta foto.
  Otra de bandidos y salteadores de caminos. Ahora graniercito esta buscando un amparo para poder acceder a cuentas bancarias donde seguramente tiene millonadas del dinero del pueblo de Tabasco. ¿Y que cosa mas peor que eso existe? La posibilidad real de que algun granuja se lo otorgue.

http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Nacional/13072013/727267-Hijo-de-Granier-solicita-amparo-para-descongelar-cuentas.html

Y no existe justicia alguna capaz de detener a esta rata peluda, encarcelarlo y mandarlo a inaugurar la nueva cámara de gases o electrocución que debiera haber desde hace mucho en México. El pueblo sigue y seguira como triste espectador de estos salteadores de caminos quienes dia a dia, religiosamente se roban millones y millones de dinero que es del pueblo. Mientras ellos, siguen ahí con sus cínicas sonrisas, comprandose edificios de 50 millones de dolares, enormes terrenos en la Riviera Maya y departamentos de lujo en Miami entre muchas cosas mas.

http://www.sdpnoticias.com/estados/2012/10/25/gasta-hijo-de-ex-gobernador-de-tabasco-50-millones-de-dolares-en-cancun

Pues hijo de rata, peludo. Buenas enseñanzas tuvo desde chiquillo este patán teniendo como progenitor a esa rata que es el ex rateador de Tabasco. La perpetuación de la mala sangre sigue en las nuevas generaciones de rateros de alta escuela:
 
http://www.diariorespuesta.com.mx/072012/index.php?option=com_content&view=article&id=36017:tabasco-en-zona-de-desastre&Itemid=347

sábado, 13 de julio de 2013

Gran Estreno en su cine favorito: PRITANIC....

Cual salida de una terrible pelicula de horror y tragedia, fué la suerte que le toco al pri en Baja California ante este nuevo y bien merecido descalabro electoral a manos del candidato del pan. Una bien merecida derrota ante la mala elección de este candidato tan impopular que fué el siniestro fernie castro. Pienso que la historia hubiese sido otra si de nueva cuenta Jorge Hank hubiese lidereado esta contienda. Los mandatarios acéfalos del pri nacional escogieron mal y pagaron las consecuencias de su aberrante estupidéz al presentar a un candidato tan poco interesante y con tan pocas propuestas como lo fué fernie castro. El kix pene de mi nieto junto con el desbigotado mango flavio han de estar con diarrea fulminante en sus respectivos asnitarios. ¡Que bien! Bien por Baja California que a pesar de haber contado con un 30% de votantes, al menos nos deshicimos del pri una vez mas. Enhorabuena y esperemos que el kicón vega al menos pavimente las calles de estas ciudades que bien parecen hechas para ciudadanos de quinta.