lunes, 22 de octubre de 2012

Los que están son suficientes: Schroeder

Claro que son suficientes, porque ella está adentro. Que pena este tipo de personas hijos de millonarios Mexicalenses que no conformes con tener dinero de sobra, se avientan aparte a la política. ¿Que tipo de experiencia esta mujer tiene en la política? Yo coleccionaba todas las fotos que de ella y su hermana Claudia salían en las secciones de sociales de La Voz por allá en los ochentas. Que sopresa es saber hoy que ella es una diputada shcorlder...o como se apellide, que en fin es extranjero su apellido. ¿Acaso en Alemanis hay diputados apellidados Lopez o Perez? Pero lo que si me da risa es esta declaratoria de ella, que hasta ahorita desconozco que tipo de logros como tal haya logrado, aparte de apechugar cada mes su jugosisimo salario... "Los que están son suficientes", y claro que si, porque ella "YA ESTA".

Esto solo pasa en el pais de lo absurdo: México.

Defraudadores del Melate promueven amparo para disfrutar del dinero que robaron. 

(Tomado de http://enmty.mx)

Los implicados en el fraude a Pronósticos Deportivos promovieron acciones legales para obligar a que la Procuraduría General de la República les descongele sus cuentas bancarias.
De acuerdo con información judicial, Héctor Hugo López Jiménez, subdirector de Concursos y Sorteos, y otros cuatro cómplices promovieron una demanda de amparo para que la PGR levante el aseguramiento de sus cuentas y puedan hacer uso de su dinero.

Gracias a que vivimos en el pais de lo absurdo, les apuesto un peso a que muy pronto "se van a arreglar" estos malditos pillos con alguien dentro de la PGR, y les van a liberar "SU" dinero. Si me ratoneo cien pesos y me agarran, voy al tambo; si me ratoneo 100 millones de pesos (lo cual no es un delito grave) (???) me giran orden de aprensión, y el juez me fija multa de 50 millones; la pago, quedo libre y ya. Con "money dances the dog" (con lana baila el perro). El chiste en este triste pais es robar, pero en grande.

http://www.cnnexpansion.com/negocios/2012/08/14/pronosticos-va-por-revancha-en-fraude

viernes, 19 de octubre de 2012

¡6 años mas con la Bruja Maldita!

Ver para creer. Deveras que tiene poca madre esta carroña llamada elba ester gordillo. No se ha cansado de dañar todo lo que ha dañado a la educación en México, sino que la suerte la sigue. Ahora nos salen con que le van a dar seis años mas de seguir mamando de la ubre. ¡SEIS AÑOS MAS! ¡Que poca madre de ella, y de quienes propusieron esto enmedio de ese tipo de orgías de excesos que fué ese "congreso nacional extraordinario" llevado a cabo ayer en Cancún, y para el que fueron llevados de todo el pais cientos de gorrones a empacarse de lo mejor enfrente de esas maravillosas playas de ensueño. AL final del evento, decicieron "ratificar" (ha de tener algo con las ratas esta palabra) por seis años mas a la siniestra bruja maldita de gordillo para que siga jodiendo al sistema educativo Mexicano. Pareciera ser que todos "nuestros" gobernantes hacen lo contrario a lo que el simple sentido común marca como lo que es correcto y lo que no lo es. Y ya estoy aterrado de ver como se está conjugando el panorama político por lo menos aquí en mi entidad: Con el inepto de kike pene de mi nieto en la presidencia, la bruja gordillo en el SNTE (otra vez) y con el gangster de janc ron que dice que ahora "si quiere ser gobernador de Baja California". Todo esto es simplemente SINIESTRO.

http://mx.noticias.yahoo.com/elba-sexenio-snte-050438408.html

lunes, 15 de octubre de 2012

'Estoy listo, quiero ser gobernador': Hank Rhon

Que Lucifer nos agarre confesados!...Ya es oficial: janc ron quiere ser gobernador. Que alguien me diga que esto es una mentira, que es una pesadilla... No puede ser! Imaginense a este individuo gobernando Baja California, mientras el kike pene de mi nieto maneja a todo Mexico. No quiero ser parte de esto. No puede ser Dios mio! Los demonios siguen sueltos!

http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Nacional/15102012/630677.aspx