viernes, 31 de agosto de 2012

Por este tipo de porquerías nuestros jovenes están como estan...

Una letra de cancion dice:
"Mama...no quiero estudiar...yo solo quiero andar de fiesta"...y sigue: Lunes: Fiesta...Martes: Fiesta...y así hasta decir todos los dias de la semana.... Imagínense el impacto en las jovenes mentes en ese mensaje de "No quiero estudiar, solo quiero andar de fiesta"....



Luego, el mismo "artista" llamado Sak Nel remata con esta joya que pregunta: ¿Donde perdí mis calzones?


Imagínense a donde diantres van a ir a parar estos adolescentes adictos a este tipo de musica que suena bien, pero que manda un mensaje equivocado a las mentes que están como esponja, absorbiendo todo lo que les llegue... Primero se va de fiesta eternamente y luego pierde los calzones.... ¿Que sigue?

jueves, 23 de agosto de 2012

Grandioso clip!


¿Hamburguesa por $80 pesos?

Acabo de regresar. Fuí a buscar algo para comer, y tuve la ocurrencia de entrar a burger king y en realidad no tuve el valor de soltar $80 pesos a cambio de una triste hamburguesa (chica) con papas y vasito de refresco. Si desease una hamburguesa "normal" entonces los precios arañan los $100 pesos para aquellos gordofilos como yo que no nos llenamos la tripa con una "mini burger". Esos precios traducidos a dolares gringos están dentro del rango propio, pero no de México. ¿No existen regulaciones para esto? Vaya cualquier dia a este lugar, o cualquier otra sucursal de restaurantes transnacionales en México y verá lo que piden a cambio de sus mini hamburguesas. Claro que en los anuncios se ven esas jugosas hamburguesas que están casi tan grandes como la cabeza de un ser humano.Con $80 pesitos mejor sabe un par de estudiantiles tortas de jamon con aguacate y lechuga y hasta le va a sobrar para un chicle para remover los restos de comida de sus caries.

viernes, 17 de agosto de 2012

Porsche y Chon... ¡Que gran combinación!

En su campaña para agarrar la senaduría por Michoacán, chon orihuela dijo: Voten por mi, ya que mis padres me enseñaron el valor de la solidaridad con la gente que menos tiene. Pues todos en Michoacán carecen de un flamante Porsche Panamera Turbo S... si, de esos que solo valen unos $133 mil dolarucos... Si usted vive en Michoacán y votó por la fórmula kike pene/chon orihuela, exígale a chon que se solidarice con usted y que le haga el favor de comprarle también un carrito de esos ¿o no? ya que el no pertenece a ese grupo enorme de "la gente que menos tiene".

http://mx.noticias.yahoo.com/blogs/corte-de-caja/el-pol%C3%ADtico-que-anda-descalzo-en-un-porsche.html

Luego chon dice: "Al darle valor a cada Michoacano, le damos valor a Michoacán". ¿Buena frase no? Pues que caray...vamos muy bien, y teniendo senadores a bordo de semejantes vehículos uno se siente bien al ser representado por gente bien como chon.

http://chonorihuela.com/about.html
http://chonorihuela.com/

Asi que amigos Michoacanos... ¡Vamos con chon y el kix! Si chon puede comprarse un maquinón como ese, usted tambien puede.... comprarse medio kilo de tortillas, tres chiles serranos y una coca para celebrar en casita que uno de ustedes esté allá solidarizandose con todos los jodidos de Michoacán, ya que después de todo: El no nació jodido como usted y como yo, pero gracias a su voto y confianza el hará frente a "Los Retos de Michoacán"; y al arduo camino a casita enchulado en su precioso Porsche 2012. Lástima Margarito que ninguno de esos 16 retos incluyan ya no un Porsche en cada hogar, pero al menos un plato de comida en la mesa cada dia y no un puerco en la senaduría por Michoacán. ¡Viva el Puerco!...digo... ¡Viva chon!

jueves, 16 de agosto de 2012

¡Mas rosas para los cerdos! $92 Millones mas.

¡Que bonito es lo bonito...y a quien no le ha de gustar! ¿De eso se trata? ¿De saquear al pais hasta reventar? Debe ser en verdad muy bonito gastar a diestra y siniestra; estar siempre a la caza de cosas nuevas para comprar, ya sea I-Pads, celulares de los mas caros, automoviles con chofer, mansiones en Las Lomas de Chapultepec o en Santa Fe...y ahora estos nuevos tableros de importación que nuestros malparidos dipupedos recién acaban de estrenar. Debe haber una ley que evite y de alguna manera necesite de la aprobación de la ciudadanía cuando a estos rateros de dos patas se les ocurre algo nuevo en que gastar el dinero que no les pertenece. Alguna especie de aprobación requerida, en la cual digamos mil ciudadanos de cada estado sean necesarios para que este gasto y otros sean autorizados. Algún tipo de votación ya sea directa o por internet mediante el uso de la clave unica de identificación de nosotros, de quienes ellos extraen el dinero para comprar sus tingaderas les digamos SI o NO. Y si es no, que la ley se las arregle para no permitir que este gasto sea hecho. Esto claro es una hermosa utopía dentro del Nirvana mariguanezco que me pegó esta mañana, que desperté solo para leer acerca de este nuevo atraco en despoblado de parte de este grupo de apátridas.

 http://mx.noticias.yahoo.com/video/diputados-estrenan-tablero-importado-desde-041402758.html\


lunes, 13 de agosto de 2012

.... ¡Y sigue con chorro!

Cual vociferación de un loco sin remedio suenan los disparates del peje: "DEJAR DE LUCHAR SERIA UN SUICIDIO POLITICO" No se si se refiera a su ya sepultada carrera política o si se refiera a nuevas fuerzas dentro de su partido, ya que el, mas que suicidado, está muerto y acabado políticamente para siempre. "NO DAREMOS VUELTA A LA PAGINA HASTA INVALIDAR LA ELECCION". ¿Que que? ¿QUE QUE? Ese tipo de declaraciones solo pueden provenir de una persona con estómago irritado, con torzónes de esfínter y con diarrea fulminante producto de estar bajo los efectos de un refresco de cola y unas tostadas de cueritos, o bien de un eunuco mental; de alguien que luego de una segunda y triturante paliza en sus aspiraciones presidenciales aun no le cae el veinte de que ya es historia. Como el clásico niñito caprichoso que no le pudo robar las canicas a su adversario y entonces busca a diestra y siniestra la forma de cagarle la vida al contrario. Que triste es este decadente y agonizante final de una carrera política que pudo haber sido distinta. Nos deja ya con un apolillado sabor de boca. Amlo: Usted necesita una purga...¡PERO YA!

¡Un asno mas al congreso!

¿Pues de donde demonios salen las propuestas, las elecciones y los triunfos de este atajo de asnos (pidiendole perdon al cuadrúpedo) que a la primera de cambios denotan su enorme ignorancia; su excesiva falta de recursos, su creciente impopularidad y el acrecentado odio de los ciudadanos? ¿De que pestilente excusado emergen a asumir posiciones de altísima responsabilidad y de enorme impacto en los ciudadanos? Vuelvo a preguntar: ¿Que no hay otros? ¿Que no hay mejores? ¿O menos nefastos que este patético y triste personaje, pseudo-politicucho apaleado quien se burló de todos quienes percibimos salarios de hambre; quien inmerecidamente estuvo mamando del erario como un grisáceo secre de hacienda? No cabe en mi mente semejante elección del neto "Mr. Bean" corderito como COORDINADOR DEL pan EN EL CONGRESO. ¿Quien le deberá tanto? ¿Que enemigo de los mexicanos le sigue dando chanza a que ocupe un puesto para el que carece totalmente de capacidad intelectual? ¡De este tipo de jumentos líbranos Señor! ¡Mandale Oh Dios una diarrea fulminante! Digannos que no es verdad y que solo esta nota es una mala broma del dia de los inocentes anticipada 3 meses.

sábado, 11 de agosto de 2012

El fin de #YOSOY132.

Lo que pudo ser y no fue. Lo que pudo ser un movimiento ciudadano acertado, de acciones y resultados tangibles...pero no fué. Ya en pleno camino a incorporarse para siempre en el desván del olvido, en donde compartirá el fango pestilente con el EZLN, la postrera campaña presidencial de AMLO y otras mas, #YOSOY132 se olvidará de nuestras mentes mas rapidamente de lo que usted pueda gritar: ¡VIVA MEXICO 3-1 CABRONES! y quedará tan solo en una vacilada; en buenas intenciones; pero tristemente careció de verdadera presencia; ausente de hechos. Fueron puras palabras, que el viento del olvido se encargará de desvanecer en una grisacea tarde de nuestra inexistente democracia. ¡Que lastima de tanta fuerza! ¡Que lastima de tanta voluntad! Lamentablemente les faltó lo mas importante: ¡GUEVOS! la fuerza y determinación de la acción; dejarse de vociferar, de manifestarse, de "tomar" instalaciones (¡JAJAJAJAJA!) y otras "acciones" futiles que no llevaron a nada real, mas que al rechiflo y la burla descarada del resto de la sociedad Mexicana. Todos los objetivos que al principio se trazaron tronaron. ¡Renació el pánico, el no saber ser grandes! ¿Pretenden evitar que el pene de mi nieto asume la presidencia? ¿Como pues? ¿De cual fumaron? ¿Lo van a secuestrar y lobotomizar? ¿Le van a provocar una diarrea fulminante el primero de Diciembre acaso? ¿Le van a echar pica pica en los calzones de seda? ¿Cual es el plan? Que alguien de ustedes nos responda como le van a hacer...o si simplemente van a evitar que el copetón siniestro jure tracalear a México "simbólicamente". ¿O lo van a declarar ustedes como un presidente no oficial, cerraran las calles chilangas y rescataran el cadaver politiloco de amlo para promulgar otra vez que el es el "presi #yo soy 132"? ¿Ya vayanse no? ¡Esfúmense!

jueves, 9 de agosto de 2012

Los "Rescatadores" a su servicio....

Cual programa de "reality" nuestros personajes han "rescatado" la banda de 2.4 Ghz. la cual va a ser licitada (lease otorgada) seguramente a kkvisa. No dejo de sentir la siniestra mano de charlie slim en todo esto, y la del jelepe aplastando arteramente a MVS quien ante su carencia de recursos ha sido el gran perdedor en esta acción encaminada a engrandecer aun mas las enormes panzas de los que mas tienen y quienes integran este gangsteril monopolio de comunicaciones en México.

http://www.jornada.unam.mx/2012/08/09/economia/028n1eco


El colmo del cinismo lo tuvo el "chido guan" de la SCT quien al hacer tal declaración de hechos simplemente dijo: no vamos contra nadie, es por el país, dejando ademas con la boca abierta a los reporteros al decir que no iba a responder a las preguntas. ¡Que barbaridad! ¿Porque no? ¿Padece del sindrome "penedeminieto" acaso que no esta preparado a explicar los porques? Nada mas triste que un funcionario que no responde preguntas. ¡Viva México!


http://www.jornada.unam.mx/2012/08/09/economia/028n2eco

¿México necesita mas mango flavio? ¿Que no hay otros?


¿Cuantas décadas lleva este nefasto personaje mamando de la ubre presupuestal?  Desde 1982 a la fecha esta peluda rata transexenal (lastima que no sea transexual) ha medrado los presupuestos...¡30 AÑOS YA! Desde sus inicios como dipupedo por Sonora hasta hoy que ya se apunta para atracar de nueva cuenta. ¿Que de bueno y positivo ha hecho por nosotros como ciudadanos en tres décadas? Y ahora...¡Va de nuez! Ya se acaba de registrar para "coordinar la proxima banda de gangsters del pri de la camarilla de dipuratas". ¿Porqué no se larga ya? ¿No le han bastado 30 años de tranzas, raterias, corrupcion y demas lindezas? ¿Aun quiere mas? ¿Que no hay otros mejores...o menos corruptos? ¡Pobre México! Con este tipo de "servidores" que tenemos, que nos controlan y nos atracan dia a dia. Deberia haber una ley, algo que impida que estas lacras continuen año tras año, sexenio tras sexenio devengando enormes sueldos y tranzeando enormes cantidades de dineros robados que simplemente no se han ganado, ni se merecen.

http://mx.noticias.yahoo.com/registran-candidaturas-beltrones-gamboa-024200394.html

miércoles, 8 de agosto de 2012

Cacalderas ya busca casa en Texas....

Como cualquier ratero que huye en la noche...como cualquier criminal con cuentas pendientes, al parecer, jelepe cacalderas ya está buscando casa en gringolandia...ya se nos vá... su cerebro se ha ido de México quizas desde hace un año...o mas...dejando tras de si un tragico muñeco guiñol inanimado y cási invisible. Me suena paradojico, el que el supuesto primer servidor de México, el primer patriota, el lider de nuestra manada por seis años, nos abandone a nuestra suerte al finalizar sus funciones. ¿No les parece raro y extraño? ¿Que no debiese,cual primer señor de México (el esposo de la primera dama pues) y servidor que asegun fue, permanecer en el pais que tanto le dió, del que tanto obtuvo, y al que tanto tambien daño para enfrentarse a sus consecuencias? ¿Miedos? ¿Precaución? ¿Desinterés? ¿Cobardia? ¿Que mueve a este tipo de personajes: ratalinas, zepillo, y ahora el jelepe (y a muchas otras ratas de menor monta) a irse al extranjero? ¿Coinciden conmigo a que este hecho nos muestra que en verdad nunca estuvieron interesados en nosotros y una vez que obtuvieron sus propios beneficios nos dan la espalda a buscar otros rumbos, pero eso si: Fuera de México? Eso debiera catalogarse como traición a la patria.

http://mx.noticias.yahoo.com/reportan-que-calder%C3%B3n-busca-puesto-en-universidades-de-eeuu.html

Que no nos sorprenda que al paso de un tiempo hasta se cambie el nombre a Phillip Calder...o que se le olvide nuestro idioma. ¿Que enseñanzas puede este personaje aportar a estudiantes gringos? ¿Cuales van a ser sus ponencias y sus temas? ¿Les dirá a sus jovenes oyentes como se hunde con eficacia la seguridad y el bienestar de mas de cien millones de Mexicanos? ¿Tiene el acaso algo bueno que se le deba aprender? En fin, mejor que se vaya, que se proteja y tome sus precauciones y no le vayan a hacer su somozazo.

lunes, 6 de agosto de 2012

¡Otra de locos de remate!

Pues cada dia que pasa, la imágen e ideas de amlo desaparecen y se pierden en la nada. Solo quedan sus propuestas, su testimonio y lo que pudo ser, y no fue. Pero ya entrado en términos de manicomio, y de locos peligrosos, este personaje aun se avienta disparates y ondeadas que solo demuestran que nomás necesita una camisa de fuerza y un espacio en las mazmorras del manicomio local. Su mas reciente disparate dice: "PEÑA NIETO NO PODRA SENTARSE EN SILLA PRESIDENCIAL". ¡Estas si son babosadas! Son declaraciones fofas y dignas de cualquier payaso circense:

http://mx.noticias.yahoo.com/amlo-pe%C3%B1a-nieto-sentarse-silla-presidencial-051611063.html

¿Hasta cuando dejaremos de oir disparate tras disparate de amlo? ¿Cuando se va por fin a pelarse la cola a su casa? ¿Que peds? Ya perdió y punto. Como quiera que haya sido: ¡PERDIO! Y sin que importen un bledo los millones que votaron por el (yo no, ni por el, ni por el kix pene, ni por la chapis, ni mucho menos por el cuadrado)... y sin importar como, porque o de a como haya sido su derrota debe hacer su postrera declaración y simplemente desvanecerse enmedio del horizonte de los politicos fallidos. Ya amlo... ¿Ya vete no?

miércoles, 1 de agosto de 2012

Otra de ratas transexenales...

Ratas van....ratas vienen....  el cinismo y los ladrones permanecen por sexenios...y trascienden sus garras a través de puestos en los cuales lo menos importante es trabajar y desquitar los exhorbitantes sueldos que no se ganan ni se merecen. Este es el feliz caso de manuelongo bartlet y javier lozano, quienes tal y como lo dice el articulo, ambos ocuparan un asiento jediondo del flamante nuevo edificio del senado Mexicano y apechugaran 164,000 pesos, más "apoyos extraordinarios" ¡MENSUALES! Como se lee en el articulo: AMBOS LLEGARAN AL SENADO PESE A NO GANAR EN LAS URNAS. ¿QUE QUE? ¿Como diantres es posible que este par de ratas puedan llegar a ser senadores sin haber ganado? ¡Lo absurdo de lo absurdo! ¿Como es posible? ¡No puede ser semejante aberracion! Si perdieron, deberian irse, mas no todo lo contrario. ¡Que poca madre!

http://mx.noticias.yahoo.com/pese-a-no-ganar-en-las-urnas--lozano-y-bartlett-llegar%C3%A1n-al-senado.html