martes, 29 de junio de 2010

Jetta 2010... ¿$155,000 pesos?....


Jetta 2010.... ¿$155 Mil pesos?... ¡El precio no cuadra con el auto!...
¡NI CON MEXICO!

Con este tipo de publicidad, que en cualquier país desarrollado sería tomado asi como asi, aplicado a nuestra triste economía no me queda mas que ... O UNA: Morirme de la risa ante la carencia de sensibilidad de los publicistas que "crearon" esta campaña, o bien DOS: Encolerizarme con su nulo análisis de mercado. ¿Que no se han dado cuenta que México es mas que vivir en Santa Fé, Bosques de Las Lomas, Polanco o El Pedregal de San Angel? Fuera de esos lugares para privilegiados y ladrones existe un México real, un México en donde la gran mayoría de los quizás 25 millones de hogares apenas registra ingresos de unos 5 o chanza hasta 7 mil pesos mensuales. ¿Como alguien que vive en tan apretada y agonizante situación económica puede siquiera soñar con adquirir un yeta 2010? ¡Por mas que quisieramos!... ¡Ni en nuestros mas mariguanos sueños nos vemos manejando un vehículo así! Oviamente las agencias de mercado y publicidad lo saben, pero les importa un cacahuate.

Si Juan Pérez, ganando sus $6 mil pesos mensuales quisiera aprovechar esta gran promoción tendría que poner de lado unos $2,000 para pagar su yeta, que al ritmo de $24,000 devaluados de pago al año, enfrentaría una deuda de mas de 7 años. Pero ahora que me acuerdo, va a estar en chino para el, ya que de seguro el vendedor le va a pedir un buen mordizco de enganche, tenencia (aunque el enano diga que la quiere eliminar) para lo cual, el pobre Juan queda descartado de golpe y porrazo.

Recuerdo una célebre frase que acuñó el taiger azcárraga (el padre del insípido dueño actual de kkvisa) que decía que la publicidad en México no era para los jodidos del país, sino para un pequeño grupo de privilegiados quienes si compran autos del año, quienes vuelan en clase premier, quienes tienen casa de vacaciones en Valle de Bravo, y quienes viajan a Miami de compras.

Sugiero algún tipo de ley o reglamentación que proteja los oidos y los ojos de todos aquellos que no podemos acceder a semejantes bienes, y nos proteja de sentirnos mas miserables, desesperados y miembros de familias en crisis eterna. ¡Que evite que nuestra auto estima siga en picada! Una ley que así como exige a los fabricantes de cigarros a exhibir un recuadro diciendo que: "Si consume esta basura se puede morir"... también coloque algún letrero en los anuncios por TV que diga mas o menos asi: "Publicidad no dirigida a los jodidos de México", o bien un flash con alarma de un segundo el cual anunciaría que lo que sigue en la tele es un anuncio de un bien que "Usted no podrá adquirir en su patética vida".

lunes, 28 de junio de 2010

Carlos Salcido: El único Mexicano en la cancha... Osorio: ¡Que lo pasen por las armas!


Once chingones Argentinos tomaron el cadáver de la selección Mexicana y abriendo un pozo en la mas asquerosa y apestosa de las cloacas lo echaron dentro una vez mas ante la contundente tristeza, odio, enojo, llanto, ira y prepotencia de mas de 100 millones de Mexicanos que de nueva cuenta le volvimos a creer a nuestra selección, que confiábamos en la agudeza mental y estrategia de la vasca; que otra vez soñamos con esa hermosa fantasía en la cual llegamos a creer que en realidad podíamos aspirar a seguir avanzando dentro del mundial de Sudáfrica 2010. Armados de barriles industriales de vaselina los chés de Marranona introdujeron sin empacho y a fondo una durísima derrota mas a nuestra "selección"... La selección de todos, la selección de aguirre; aguirre el de los anuncios, aguirre el que dijo que "Ya se pudo":


http://g.mx.sports.yahoo.com/futbol/mundial/video/icitus-copa-mundial-20104863/20567722


Toda la semana se especuló acerca de cual serían los planes de aguirre; siete dias se habló del chicharito, de rafa, de giovanni, del conejo, todos los dias previos era noticia en exclusiva el saber que estaba sucediendo en la concentración de los nuestros allá en el continente Africano; que comida le gustaba al jorobado o quienes eran las novias del rafa o de guardado; en todos los canales de televisión veíamos las caras sonrientes del rafa tragando sanguiches con pan bimbo, vimos al chicharito anunciar a bananamex y rafa con sus razuradoras; vimos a Brozo quien junto con el falso de loret de la mola analizaban las posibilidadesdel tri y decían que había posibilidades reales. Toda la semana aguirre trazó sus ideas, analizó al rival, vieron videos con sus aciertos y sus errores, y a la hora del partido: ¡Nada en las neuronas! Cuando Argentina anotó el primer gol, la escuadrilla nacional detuvo su concentración, entró en confusión y renació el pánico... ¡el no saber ser grandes! Parecían seres patéticos y destinados a la frustración eterna. Parecía una pelea injusta entre la "chiquita" Gonzalez y Mike Tyson... ¡Una triste hormiguita tratando en vano de dominar a un gorila de 500 kilos! Simplemente: No pertenecemos a las grandes ligas. ¡¡NO SOMOS DE NIVEL MUNDIALISTA!! Somos bien chingones en nuestra propia liga Mexicana y no nos podemos poner con Sansón a las patadas. Vean el maravilloso video de el gran Derbéz quien junto con Paquita la del Barrio se aventaron esto:

http://www.youtube.com/watch?v=xg-l7lWGdrw

¿Para que seguir mariguaneandose mas? No le veo el caso de que México participe en mas mundiales. ¿Para que diantres? México no ha hecho nada decoroso o que valga la pena recordar desde 1970. Ahorrémonos todo ese lanonón que se le mete al equipucho en turno, mejor que se use esa lana para mejores usos. Por favor que nuestros dipupedos inútiles decreten una ley que prohiba por ley "pensar en Brasil 2014. Bimbo: Por favor ya no contrates a ningún futbolista para tus anuncios, mejor pon a cualquier cuerito en tus comerciales mentirosos, eso es mas interesante o al menos nos recreamos la pupila. Bananamex: Mejor ofrece crédito a a los jodidos de México en vez de andar usando futbolistas para decirnos todas tus mentiras.

En las noticias de kkvisa esta mañana vi una nota acerca de un incidente de un fan contra la mamá del "cuau" (aparte de que le robaron 200 dólares) y no podía tener mas razón el iracundo personaje, ya que ella es la que parió a ese jugador hinchapelotas apodado el "cuau", y que no hizo nada que valiera la pena mencionar en su participación mundialista, mientras el enano calderas como siempre fuera de su país usaba su I-Phone (que nosotros le pagamos) para seguir el partido... ¡En vez de estar trabajando!

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=118061


El único Mexicano en la cancha fué a mi opinión el gran Carlos Salcido a quien doy mi respeto y admiración por no dejarse vencer, por seguir luchando hasta el fin y poner su frente muy en alto y demostrándonos que el si llevaba puesta esa camiseta que todos nosotros usabamos desde mucho antes. Te sugiero admirado Carlos que emigres a Alemania, o que te hagas ciudadano de Portugal, o pidas asilo en Holanda para que antes de tu retiro pudieras probar y saborear las dulces mieles del triunfo que mereces; yo te apoyo.

martes, 15 de junio de 2010

Cacavisa, TV Nazteca, TVC Deportes valen KK


Pues me disponia a ver el partido de Brasil contra Corea del Norte, pero NI MADRES!... Nadie lo transmite en vivo. Todas las transmisiones son ya refritos transmitidos en internet, Justin TV, etc... Asi que todas las televisoras que no nos den atole con el dedo, ya que nada de lo que transmiten de la Copa del Mundo es en vivo. !!Fuego Eterno!!...Televisa en Canal 2 presenta otra de sus aberrantes cacanovelas, TVC Deportes, puros comentarios de gueyes, Canal 5: Teoria Big Bang, Canal 7: El idiota programa de Dificil de creer, Galavision: Noticias de futbol...pero del partido, ni sus luces. ESPN: Rodeo.... Todos haciendose gueyes, rellenando horarios mientras el partido seguia y seguia... Todo es el maldito dinero.... Que chingados sirve el mundial si estan vendiendo transmisiones?...!Que se pudran!

AGREGADO:
Pues anoche por fin sali de mi ignorancia y me entere de que el unico canal que transmite todos los partidos del Mundial en Mexico es nada mas ni nada menos que ..... SKY!
Que tiempos aquellos en que los ciudadanos comunes y corrientes veiamos casi todos los partidos del Mundial... y de a gratis; y no como hoy que solo nos dejan ver aquellos que ellos quieran, a menos que paguemos por verlos. Me duele el alma el que el poder del dinero y la ambicion sin limites haya ya corroido a la FIFA y a quien sabe cuantos mas.

Ya casi se nos hacía!...


Tristemente he leido la noticia de que no se nos hizo y siempre Mexico no pudo deshacerse de este maldito malnacido asesino y mata patrias llamado luis echeverria, quien hace dias fué internado en un hospital. Yo creí que ya se nos iba a hacer y finalmente este maldito iba a morirse. ¡Pero que mala leche!...aparentemente ya está recuperado y de nueva cuenta de este lado. Voy a poner una veladora a San Caralampio a ver si le manda todo mi desprecio y el odio de millones de Mexicanos que fuimos victimas de todos sus crimenes por los que aun no ha pagado, para que nos haga el favor de llevárselo ya que estoy seguro rendirá cuentas en el averno para siempre jamás. ¡Fuego eterno!

Perro dijo que si quiere ser presidente.


Pues con la novedad de que este siniestro, nefasto e inutil politicucho de quinta llamado santiago cricri dijo recientemente que el si quiere ir "por la grande", o sea que el si quiere que lo agreguen a la lista de aspiratas a ese tan codiciado puesto. Solo de pensar tan descabellada posibilidad me da una mezcla de risa y desesperanza aderezadas con horror, ira y un enorme deseo de que algo gacho le pase y no pueda en realidad ser sujeto de consideracion real a tal disparate, siendo que este agrio personaje de la administracion Fox solo hizo tarugada tras tarugada. Deseo sinceramente que a Mexico no le siga llendo tan mal. Ya tenemos bastantes cosas amargas y tragicas con tanta criminalidad, tantos asesinatos, tantos politicos inutiles y rateros, tanta infelicidad, tanta miseria, tanta hambre que agregar como presidente a santiago cri cri seria seguir en este apestoso pozo en el que todas las generaciones de funcionarios de todo nivel en el poder nos han puesto.

martes, 8 de junio de 2010

Ya se va el enano a Sudafrica...en gira de trabajo...JAJAJAJAJA!


¡Que excusa tan imbécil! El enano calderas se va a Sudáfrica ... ¡¡EN GIRA DE TRABAJO!!.... ¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!!...

http://mx.news.yahoo.com/s/08062010/90/n-mexico-viaje-calderon-sudafrica-trabajo-relaciones.html

Hacia rato que no leia noticias tan llenas de cinismo. ¿Esos imbeciles de la SRE a quien quieren engañar? Otra clásica muestra del cinismo y burlezca intencion hacia todos los mexicanos que vamos a pagar ese viajecito de el junto con quien sabe cuantos rastacueros y oportunistas mas que irán con el en esa pomposa "gira de trabajo" y se van a aventar un maravilloso viaje a ese pais todo con cargo al erario publico (lease nosotros). ¿Porqué diantres en un acto de dignidad y real interés en lo que "su pueblo" piense de el no nos dice: ―Voy a pedir un permiso especial de tres dias― Y que con su propio dinero se pague su viajecito y los de todo ese atajo de vividores que se van a colar con el. Pero es mas facil que un dipupedo trabaje a que eso suceda; y ya decir que existe algún dipupedo que trabaja es decir mucho, si no algo casi imposible y para Ripley. Ni modo, en éste pais nos toco vivir como dice la gran Cristina Pacheco y no hay de otra más que apechugar con este tipo de situaciones.

domingo, 6 de junio de 2010

¡Que la lengua se le haga chicharrón!




Pues acaba de declarar el "Ken" de la política Mexicana Henry Pene Nieta que el pri va a regresar a Los Pinos en el 2012, y pues claro que se refiere a si mismo.

http://mx.news.yahoo.com/s/05062010/90/n-mexico-pri-regresara-pinos-pe-nieto.html

Solo pido que a nuestro México no lo gobiernen mas este tipo de lacras, independientemente del partido de buitres que representen; ni del pri, ni del pan ni del prd...¡Como hace falta una real revolución política en México! Una aplanadora que deje como estampilla a todos los integrantes de todos los partidos políticos; que sea un Terminator que se encargue de eliminar metódicamente, y por abecedario del directorio telefónico a todos esos seres nefastos que tanto daño le han hecho y seguirán haciendo a este pais. Nomás vean las fotos y sabrán quien es su padrino; nada mas y nada menos que el buitre de carlos salinas; quien lo ha estado acicalando desde hace añales y asegún parece nadie ni nada va a poder evitar que este niñito sea el candidato del pri a la presidencia en las próximas campañas presidenciales... ¿Contra quien?... Espero que al peje no se le ocurra el disparate de nuevo; y veo quizás a marcelo, pero en el lado del pan no veo a quien pudiera contender contra este niño del pri... ¿quien rayos? ¿Chepina Vazca la Mota? Sepa la bola pues. Pero deseo que en serio... ¡Que la lengua se le haga chicharrón!

sábado, 5 de junio de 2010

Aberrante pleito de comadres


Y me he quedado chico con la descripción de este comentario acerca de un debate realizado ayer en el edificio del periódico La Crónica en Mexicali, entre los candidatos a ser presidente municipal de esta hirviente y calurosa ciudad. Me tocó solo ver segmentos de este mal llamado "debate" a través del programa de Antonio Magaña y la verdad se me revolvió el estómago de la risa al ver que tipo de personas nos quieren gobernar. De todos los candidatos, no hubo niguno (quizás Lolita de Méndez, quien chanza y a lo mejor pueda obtener un 0.6% del grueso de las votaciones) que tuviera en realidad carácter para ser Presidente Municipal de Mexicali. Todo parecía un pleito de comadres en la azotea de La Crónica. De todos ellos nadie se salvó de sacar su verdadera forma de ser; nadie tuvo sabiduría, aplomo, conocimiento, carácter, visión, sentido común, serenidad, ni cordialidad. Panchosaurio era solo risas, López atacaba a todo mundo, Porky Pig alegaba en contra de panchosaurio y Lopez; Lolita y Gallego solo miraban las cuchilladas ir y venir; no me dí cuenta en ningún segmento si ellos dos tenían boca para hablar, y solo estaban ahí, como patéticos aspirantes a algo que está distante de sus capacidades; y con esto no estoy afirmando que los otros tres marrulleros si la tengan. En fin que es bueno este tipo de debates ya que nos podemos dar cuenta de que tipo de patanes nos quieren gobernar, y si en manos de algún rufían de estos vamos a quedar...¡Pobre de mi Mexicali!...Aparte de ser azotado eternamente con temperaturas termonucleares, sufrir temblores horrendos, y estar pegado a los gringos, ahora los poquitos que vayan a ir a votar el 4 de Julio no lo harán por el mejor candidato, sino por el menos peor; y esto ha sido historia de siempre en nuestro México. Al menos yo no pienso siquiera en molestarme ese Domingo e ir a votar, mejor voy a organizar una carne asada con caguamas super heladas. ¡Que gane el menos peor!

viernes, 4 de junio de 2010

$400,000 pesos a la basura



Aterrorizante en verdad esta noticia de que los 66 inútiles dipupedos del DF recibirán cada uno un IPad con valor aproximado a los $500 dolares gringos.

http://mx.news.yahoo.com/s/04062010/38/n-world-ipad-66-legisladores-evitara-talar.html

¿Porque? ¿Para que? La idiótica excusa: Sustituir el uso de papel; una medida ecológica según ellos. ¿Que no saben acaso que el papel es 100% reciclable? Esta es una piedrita mas en el hígado de quienes les vamos a regalar (a guevo y sin consultárnoslo) esas computadoras portátiles (como la que nos presume Javier Alatorre todas las noches) a este atajo de buenos para nada. ¿Que no existe concenso, comité ciudadano o alguien con sentido común que les ponga un alto a estos bandidos? Es por demás ofensivo el que sepamos este tipo de noticias; quizás mejor sería que no se supiera y que lo hicieran en lo obscurito, pero que caray... esta es una muestra mas de el porque nuestra economía como pais cada dia se hunde mas en lo mas profundo de las cloacas mas apestosas. ¿Creen en verdad lo que dice la nota? ¿Creen ustedes que estos energúmenos van a pagar cada quien su flamante IPad? Les apuesto un devaluado peso a que eso es de dientes 'pa fuera y al final este gasto inútil irá como siempre a parar al presupuesto de gobierno, que al final es dinero que me sacan a mi y a usted de su cartera. Y párenle de contar, que ya veo lo que viene en camino: Un IPad nuevo para cada uno de los restantes 434 inútiles que al costo de $500 dolares c/u tendremos la escalofiante suma de $2,600,000.00 devaluados pesos para que cada imbécil de estos tenga su juguetito nuevo. Y agréguenle también, ya entrados en esa moda a los otros parásitos senadores que suman como 130... y ya lléndonos recio también se van a adherir a la polla todos los zánganos dipupedos locales; esos que no se van a vivir esa vida loca en el defe. El caso es que esta nota en verdad hace que se le revuelva el estómago a uno. Ante tantas carencias, tanta hambre, tantas necesidades, tanto crímen e inseguridad rampante en México en los cuales si se debiera invertir esos fondos solo nos queda seguir diciendo: ¡Que todos ellos se lo achoquen en donde les haga remolino el cuero! ¡Que mala onda pues!

miércoles, 2 de junio de 2010

Por esto no voy a dar mis datos al Censo...


Pues la neta que ya sé que estoy a punto de que se me aparezca el encuestador del Censo 2010 a tocar la puerta en cualquier momento; pero mi respuesta será: NO QUIERO QUE ME CUENTEN; no estoy dispuesto a dar todos mis datos: nombres completos, edades, ocupaciones, numero de baños, mascotas, cuantos refrigeradores, cuantos automóviles, de que color zurro, cuantas veces me dejo caer a mi ruca por semana, cuantas hijas de la vida galante tengo, si padezco de sida, o prurito en el aniceto, cuantos tatuajes tengo, de que partido político soy simpatizante, si soy un genio o si soy un ignorante, si debo lana, cuanto y a quienes, si soy católico, testículo de Jehová o si me zurro en la virgencita de guadalupe, si como sopas ramen o si me gusta el arróz con popote; si masco el chicle por 5 o 10 minutos, si tomo coca o pepsi, si han secuestrado, matado o pozoleado a algún miembro de mi familia, si uso vales de descuento de la comer, si veo sky, directv o si me piratéo el cable, si me rasco los tanates (lease testículos) todos los domingos; si tomo tecate laigt o burroguaiser, si uso papel asnitario con olor o de los de tipo lija; si odio a los chinolas o si detesto a los chilangos, si me babeo en la almohada cuando duermo, si doy propina cuando estoy en el McNalgas, si barro el frente de mi casa o si me vomito cuando me subo a mexicana o aeromexico (los zopilotes del aire), si pienso que el jelepe calderas es chinguetas o es un inútil mas, si le creo a chela Lora o si deseo que el pri regrese al poder.....etc....etcetera...etcétera....

Solo les diré que no, y que regresen dentro de diez años, a ver si ya cambié de parecer. Leyendo este tipo de notas se me enchina el cuero:

http://mx.news.yahoo.com/s/02062010/90/n-mexico-ofertan-datos-renaut-red.html

Lo mismo supe que sucedió con todos los datos del ife, que fueron a parar en manos de sabe quien chingados:


http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/29328.investiga-ife-venta-del-padron-electoral.html


Entonces....¿Usted va a estar tranquilo dando todos sus datos personales a encuestadores del censo 2010? ¿Esa noche en que fué usted censado se irá a dormir tranquilo pensando en manos de quien o quienes van a ir a parar todos sus datos?

Sabrá la bola que tipo de gentes pondrán sus manos en todos esos datos detallados; no es de extrañar que al rato se sepa que tal o cual dependencia gringa, o tal o cual cártel de narcos, o tal o cual agencia gubernamental, o tal o cual entidad privada van a adquirir copia de todos esos datos.

¿Usted se va a quedar tranquilo?

Yo no.

La "hidalguía" del "jefe" diego....¡¡¡ Buaaaaajajajaja!!!



Asegún el abogadete Fauzi Hamdan Amad, rector de la Escuela Libre de Derecho (¡¡jajaja!!)el "jefe" (?) diego tiene Magnitud, Hidalguía y Estatura. ¡Me cago en este abogadetemierda! Luego se ve que tipo de idiota es este animal, al referirse de esa manera al secuestrado y muy probablemente ya engusanado fernandez de cevallos.

http://mx.news.yahoo.com/s/02062010/90/n-mexico-grupo-poderoso-llevo-diego-fauzi.html

Asegún la Real Academia Española dice que:

hidalgo, ga.

(De fidalgo).

1. adj. Perteneciente o relativo a un hidalgo.
2. adj. Dicho de una persona: De ánimo generoso y noble.
3. adj. Perteneciente o relativo a esta persona.
4. m. y f. Persona que por su sangre es de una clase noble y distinguida.


No creo que el "jefucho" sea (o haya sido) de ánimo generoso, ni noble. Si así fuera tendría a miles de gentes con quienes supuestamente el haya ejercido la generosidad llorando amargamente desde ese 14 de Mayo.

Lo aterrador es que personajes públicos como este libanés apellidado Hamdan, que no sé que diablos hace en nuestro pais se refiera de esa manera con respecto a este siniestro, funesto y negativo personaje de la política Mexicana.

martes, 1 de junio de 2010

Macabro desfile...¡Ya ni la chingan!



Pues con la excusa del tan cacareado Bicentenario, se aventaron la estúpida babosada de exhumar los restos de Miguel Hidalgo, José María Morelos, Ignacio Allende, Juan Aldama, Mariano Matamoros, Mariano Jiménez, Xavier Mina, Vicente Guerrero, Leona Vicario, Andrés Quintana Roo, Nicolás Bravo y Guadalupe Victoria para realizar esta macabra celebración, que aparte de ser terrible, fué totalmente irrespetuosa y carente de sentido común y un poco de madre que les faltó para hacer este siniestro desfile el chilangolandia, con todo y soldados y cadetes escoltando la caravana de huesos, cráneos y uno que otro gusano independentista hacia el castillo de Chapultepec, en donde aparte de tener la mala leche de que sus restos sean literalmente saqueados, serán analizados por "expertos" quienes dictaminarán si tal cráneo marcado con una "M" es en verdad el de Miguel Hidalgo, o si esa pelvis perteneció a Leona Vicario. ¡Que poca madre! ¡Que falta de respeto! ¡Que terrible situación! No bastó con que estos Mexicanos patriotas dieran su vida por México, sino que aparte esta gavilla de gangsters en el poder se aventaron esta idiotéz y esta irreverente falta de respeto ante la muerte, ante los restos humanos, pero sobre todo respeto a estos Mexicanos que si fueron seres humanos de valor y de principios. Fuego eterno para quienes no los dejan descansar en paz.

http://www.bicentenario.gob.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=1575:encabeza-presidente-homenaje-a-heroes-de-la-independencia-&catid=57:noticias&Itemid=55