martes, 25 de mayo de 2010

México en el mundial....JAJAJAJA!!!!!



Una realidad que no queremos ver ni aceptar en el futbol...el juego del hombre....jajajajaja!!!!.... El que nuestra selección, con todo y Cuagtémoc y doña Matraca (la fan #1 del jorobado)...el chicharrito... dosantas...y demás dioses sagrados en México tuvieron un baño de agua helada en su triste realidad: Que son muy chingones en la liguilla, que van a Boston y se defecan a la selección de El Salvador 8-0...o se cagan en la selección del Chivas Tijuana...pero ya cuando se enfrentan a una selección de altos vuelos como la de Inglaterra...ahí si se tienen que bajar los calzones y dejar ver la realidad muy por separado de las vidas de lujo, la adoración, el idilio que tienen ellos de parte de este triste pueblo tan ávido de celebrar un verdadero triunfo aunque sea a nivel deportivo. Y ya está a la vuelta de la esquina el Mundial y podemos estar seguros acerca de los dolorosos resultados que vienen en camino para nuestra patética selección. Triste es el no ser grandes, horrible el ser seres destinados a la frustración y no querer aceptarlo, pero hay niveles muy distintos en cuanto a calidad de equipo se refiere y no podemos pretender soñar y mariguanearnos diciendo que México tiene posibilidades en este Mundial... ¡Buena Suerte en Sudáfrica!

domingo, 23 de mayo de 2010

Robarse $13 Millones de Dolares no es grave.


Pues ahora le tocó a Pemex tener a una rata con faldas (que también las hay) que según se apechugó $13 millonejos de dolares...¡SE LOS ROBO PUES!... Esta rata responde al nombre de Maria Karen Miyasaki Hara, subdirectora comercial de Pemex. El saber de una ratería mas no sorprende a nadie; ya que desgraciadamente en México estamos tan acostumbrados a oir que tal rata se robó esto; que se robaron $120 mil millones de dolares en el Robaproa:


http://www.tu.tv/videos/mexico-el-sencillo-amlo-despedaza-al-r


y que ellos: quienes supuestamente nos gobiernan, quieren hacer una deuda pública ese atraco tan abominable que hicieron ratas como Carlos Salinas y demás bichos rastreros.

Pero lo que es insultante para todos los Mexicanos es el saber que el hecho de que esta ratera se haya chingado esos $13 millones de dolares ... o en términos legales: EL que se haya enriquecido con fondos publicos NO ES ALGO GRAVE.

http://mx.news.yahoo.com/s/23052010/90/n-mexico-denuncian-fraude-millonario-pemex.html

Entonces... Según nuestras leyes... ¿Que tipo de delito si es grave? He visto y leido notas rojas en periódicos en donde han refundido al bote hasta por 5 o mas años a asaltantes de oxxos, o rateros comunes que se roban el alambre de una casa abandonada, que sacando cuentas ni robándose un oxxo entero llegaría el monto a mas de un triste milloncejo de devaluados: (Menos de tristes $80 mil dolares) y el daño en el alambrado de esa casa a unos $10 mil pesos (incluyendo mano de obra para reinstalación de cableado, etc)...

Que alguien me explique esta estúpica ley que dice que el robar dinero de fondos públicos no es delito grave. ¿Entonces es un delito medianón? O acaso esta ley está bien pensada para ayudar a ese tipo de ratas de altos vuelos que se caminan miles de millones, los agarran y con un pequeño porcentaje de lo robado pagan alguna multa y un abogado y salen libres y felices quedandose con el resto de sus robos. Muy por el estilo de aquella rata que mató literalmente al fallecido Banca Cremi-Union, y que se llama carlos cabal peniche...

http://www.reporterosdelsur.com/revista/index.php/directorio/4546-el-senor-cabal.html

Entonces ya no se a donde vamos a parar como pais sin leyes, ya que para tener este tipo de leyes, mejor regresar a los tiempos del ojo por ojo, diente por diente...y que sobreviva el mas fuerte. Esta cabrón la neta.

sábado, 22 de mayo de 2010

...Y el toro hizo la chica...


Dicen que por cada puñado de toros asesinados y vejados en corridas hay algún percance que los "matadores" se llevan; y en ocasiones un toro hace ver las de Caín a mas de un torero. Este fué el caso que le pasó al "matón" de toros Julio Aparicio en el cual fué "cojido" por un torazo que le dejó ir todo el pitón (¡chin!...eso suena medio porno... ¿no?) atravesandole el cuello y dándole en la madre a la lengua y partes del paladar. La bronca es que el toro no terminó su chamba y no acabó dándole en toda la madre al torero. Vean el clip de Youtube, el P2 es que tienen que registrarse y acreditarse como adultos para verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=XKkoslTNU6k

Tengo que admitir y aceptar que me gusta ver los toros; y que sean toreados; creo que se requiere tener tamaños tanates (lease guevos) para enfrentar a esas bestias salvajes. PERO siempre he odiado los aspectos de agresión física a los animales; como es esa puñalada que les dan para que salgan "echos la mocha" con rumbo a la plaza; luego esas terribles seis puñaladas profundas de las banderillas; luego esos ataques sangrientos del picador que nomás de verlos me duelen los entrecijos. Lo que sigue es poesía pura, que es cuando el torero crea esa maravilla de unión entre el y el toro; eso me encanta y siempre me ha emocionado ver cuando se realizan maravillosas faenas que cambian el sentido de una tarde de Domingo en la Plaza México. PERO todo se va a la mierda cuando el toro es asesinado en vivo y en directo. Peor aun cuando algún torero "no las trae de buenas" y le toca pinchar, pinchar y pinchar una y otra vez hasta lograr que el pobre animal a esas alturas tan chingado y humillado doble pas patas preparandose a morir. Y no conformes con eso; todavía llega otro señor a meterle una daga de 12 pulgadas en pleno cerebro ya para concluir esa faena.

Entonces, regresando a mi comentario: No me siento bien que Aparicio haya sufrido esa cornada; sino por el contrario; solo es una muestra mas de que: "Una de cal por las que van de arena".

miércoles, 19 de mayo de 2010

¿Y este tipo de idiotas nos "representan"?


Me valen madres de que partido zurrete sean, me vale madres el tipo de problemas personales que puedan tener, pero no se vale que como sociedad permitamos que este tipo de orangutanes ignorantes de alguna forma se cuelen hasta las mas altas esferas del poder, ya sea como dipupedos, senaratas u otro tipo de "políticos" o representantes populares y les valga un guini todo y basandose en su micro poder sobre los demás protagonicen este tipo de accidentados sucesos en plena via pública y ante las cámaras de televisión... ¡QUE POCA MADRE!...

http://encuentro29.com/vernoticias.php?artid=69518&mas=351&relacion=

Tan solo ver las escenas de este zipizape, en el cual, el único afectado fué el niño de 12 años, acostumbrado de seguro a este tipo de actos de animales a su alrededor, y luego ver los empujones, los arañones y demás escenas solo nos quedan las ganas de que este imbécil sea inmediatamente corrido a la chingada, que lo metan al bote por lo menos por seis meses y que le pongan una multa de un millón de devaluados en vez de esa absurda y ridícula de tristes $2,000 pesos.

¿Que no existe algún análisis sicológico, físico, anorectal o electrocardiográficocerebral que se les practique a este tipo de analfabetas y a todos los aspirantes a succionar esos hermosos $20 mil dolaritos mensuales a cambio de NADA antes de que pretendan siquiera soñar con ser candidato a algo? ¿Seguiremos como siempre aguantando, siendo victimizados, soportando y presenciando todo tipo de desmanes propios de cantinas o burdeles? ¿Hasta cuando será que oiremos la palabra Diputado, Senador, Presidente Municipal, Gobernador o Presidente y sentiremos orgullo y beneplácito en vez de pena, verguenza y ganas de colgarlos a todos ellos en leña verde?

Por sentido común, este animal, al llegar a la escuela a pretender recoger a su hijo y ver la actitud de su ex esposa... POR PURA PRUDENCIA y simple SENTIDO COMUN debió retirarse y acudir a las autoridades competentes; pero muy por el contrario: Aparte de todo, con los reporteros encima, los policias, su propio hijo, su ex pareja, y toda la gente ahí presente...AUN ASI este patán no se detuvo, embrabuconado por ser dipupedo, amachinado y montado en su macho valiendole madres que el jodido de su hijo no quisiera ir con el... AUN ASI el dipuperro juan manuel molina (SI, CON MINUSCULAS) continuó descargando su femenil ira en contra de su ex suegro y ex cuñado en este espectáculo televisado que tan mal sabor de boca nos ha dejado.

¡CORRANLO!...¡DESAFUERENLO!...¡Que se acabe ya este tipo de actos de este tipo de malnacidos!

lunes, 17 de mayo de 2010

EL Jefe Diego....¡CAPUT!



Rarísimas ocasiones como estas suceden en México. El que una rata descomunal. un ladrón transexenal, un desgraciado que toda su vida dedicó solo para joderse a los demás, acarrearse inmensas fortunas y muchos latrocinios mas le pase algo feo...¡ESO ES PARA RIPLEY!... Neta que cuando oí la noticia de que el "jefe" (¿jefe de quien?) diego estaba desaparecido se apareció en mi mente la clásica escena de ver su cabecita tirada enmedio de una letrina con el puro aun encendido saliendole por la boca... Para mi es imposible sentir algo gacho o algún vacío espiritual, o como que se me quitó el hambre ni mucho menos; muy por el contrario: Ese tipo de sucesos tengo que aceptar que me hacen sentir que en verdad existe algún tipo de justicia divina; y que demuestran que gentes como esa también le pasan cosas feas. Yo no le deseo mal a nadie, pero neta que si a carlos salinas, a miguel de la madrid, a luis echeverría, al perro lópez portillo (ah... ¿ese ya se fué a la chingada verdad?), a santiago cri-cri, cabal peniche, manlio flavio, elba ester (todos con minúsculas, porque ponerles sus nombres en mayúsculas sería una especie de respeto)y muchas otras ratas mas que no quiero gastar lo poco de materia gris que me queda, les pasara lo mismo....o fueran secuestrados, o aparecieran sin una oreja, o si fuesen encontrados en varias bolsas de basura...ese dia sentiría la presencia de una justicia divina (mas no enviada por Dios) sino a través de balas de AK-47, ácidos para pozolear o bien los mas afilados cuchillos degolladores de puercos. Una justicia bien merecida a quienes no han servido, a quienes nos han chingado y nos han hecho ciudadanos tercermundistas con sus acciones carentes de servicio verdadero y mucho menos de amor al prójimo.
¡Buen Viaje jefe diego!..espero que nunca jamás te sea dada la gracia de la vida al menos que fueses a regresar como un hombre verdadero con tan solo un pequeño cachito de amor por el prójimo. Lo siento por la buenísima de tu "esposa" de 27 primaveras que tendrá que regresar a los brazos del tigre con esa herencia que le dejaste en tus 63 años de merodear por esta tierra. Pero sospecho que en verdad el ejército si encontró la carroña restante y solo esperan a que el filip calderas regrese de su gira con el Obama, para luego dar a conocer la "triste" noticia a todos nosotros que estamos tan acongojados y de esa forma dejar que Joaquín pueda seguir comentando acerca de este suceso que "tiene consternado a todo México".

miércoles, 12 de mayo de 2010

Campañas Politicas Valemadres!


La formula es sencilla y muy sobada: Mas vista y conocida que las nalgas rellenas de canicas de Lyn May (en sus buenos tiempos, claro). Una avanzada de muchachas y muchachos en las calles alrededor de un carro de sonido gritando:

¡Ya llegó el pan!....o ¡Aqui llegó la solución!....

Aterrorizan los vecindarios mas populares y aquellos en donde el hambre y los problemas son mayores. Nunca he visto que los rateros en potencia (lease aspirantes a cualquier puesto de "elección popular"...si chuy!...Jajajaja!!!) hagan mítines o se avienten con su musica de banda por las calles de la Colonia Cacho (donde los ricachones de Tijuana viven), ni los he visto adentrarse por Lomas Hipodrómo con sus campañas horrendas....Este tipo de lacras se despiertan en su mansión de una colonia acomodada, de esas donde hay guardias de seguridad y estan bardeadas para que la chusma (nosotros) no podamos contaminar su estilo de vida...y se encaminan a las colonias mas jodidas con esa runfla de chamacos que ganan unos cuantos pesos por andar ahí gritando y fingiendo que el candidato es alguien que les agrada....para aventarse sus mariguanadas y jaladas en busca de caerle bien a la gente. Al rato de que los chamacos han reunido ya un grupo nutrido de mirones y chismosos (que solo van ahí a ver que les regalan) se aparece el gran politico, descendiendo de su poderosa y temible camioneta 4x4 (blindada por supuesto) y de esa forma inicia esa jornada en donde se avienta rollo tras rollo mientras la chamacada regala cachuchas, camisetas y a veces una soda al compas de la musica de los fierreros del norte o al unísono de una cancionucha donde se alaban a narcos o con letras de contenido sexual...

Propuestas vacías...palabras sin ton ni son...frases pretenciosas de efectividad cero.

Propongo que todos los políticos que deseen agarrar un buen hueso para roer y succionar esos enormes sueldos que la mayor parte de las veces son completamente inmerecidos e inmorales comparados a lo que "trabajan" a cambio de esos usualmente mas de $20,000 dolares mensuales hagan mejores campañas...que corran inmediatamente a sus "consejeros" de publicidad y opten por algo mas digno, menos populachero y mas de cercas a nosotros que somos los que estamos abajo en la escala de la repartición de justicia en Mexico, y así seguiremos hasta que algun milagro nos suceda y de pronto veamos como todas esas lacras que han casi matado a Mexico desaparezcan, o sean "pozoleados", o tengan un accidente mientras esten haciendo del dos, o simplemente cuelguen los tenis para siempre o les suceda algo feo.

Hay muchas formas menos ridículas y mas adecuadas de hacer proselitismo:

1) Solo coloquen una pequeña nota en las puertas de las casas invitando a una reunión con el candidato, no mencionen que van a haber despensas, ni globos ni tortas.
2) Dejense de contratar a ese grupo de chamacos que andan gritando por las calles, y mejor consíganles un cupo en la universidad..
3) No inventen ninguna cancioncita absurda.
4) No anden en carros de sonido con musica de los Asesinos del Norte.
5) Si no tienen guevos para andar entre nosotros sin guaruras, entonces no sirven para gobernarnos.
6) Dejense de mamadas, frases y palabras absurdas. Solo sean ustedes y no pretendan ser lo que no son.
7) Dejense de prometer lo que no puedan cumplir, nunca pregunten cuales son nuestros problemas, porque ya se los saben de memoria.
8) No pidan nuestro voto, solo digan: Deseo hacer lo que humanamente yo pueda si es que ustedes asi lo quieren.
9) Informennos quien chingados son ustedes, ya que mas de la mitad de todos los aspirantes salen así nomas, de puro zopetón, y solo son conocidos en sus casas, y hasta les hablan de tu.
10) No crean que porque alguien les regaló una diputacion, o porque hicieron esto o lo otro en la administración de janc o de ramos tienen lo que se necesita para convertirse en un politico chingón.

En sintesis: No anden por ahí regalando camisetas o gorras...ya que con eso no se logran votos. Solo presentense como ustedes son, no pretendan, no quieran engañarnos, no crean que somos un atajo de ignorantes, retardados mentales e imbéciles.

¡Que gane el menos peor!

Generaciones de Mexicanos a la basura...Fuera de Universidades 9 de cada 10 aspirantes...



Es una muy triste realidad el hecho de saber que 9 de 10 estudiantes aspirantes a ingresar a alguna universidad se van a quedar fuera. Jóvenes que luego de 15 años de estudiar han llegado hasta ese punto en sus vidas; jóvenes hambrientos de conocimiento y de continuar su camino de superación...jóvenes que quieren ser alguien en la vida...¡¡El futuro de Mexico!!...y que veran en estos proximos dias sus sueños acabados y derrotados por un sistema que es injusto, ineficiente y desalentador. Y las universidades que diantres pueden hacer sino tratar de aceptar a cuanto joven quepa en sus aulas; se que no es problema de ellos, sino de un mal gobierno que le importa pura chingada el destino de lo mas preciado que puede haber en un pais: Su juventud. Jóvenes que sienten que Mexico los esta rechazando...se de varios que han mandado todo a volar y se han unido a esos miles de tristes desarraigados parias que intentan cruzar 'pal otro lado, en donde tambien seran rechazados. Victimas de un sistema de gobierno injusto. ¿Que les depara el destino? ¿Que sera de ellos? Es ahi en donde el deterioro social inicia en grandes proporciones; jóvenes sin un espacio en una universidad, sin recursos para pagar alguna escuela de paga. ¿Que opciones hay? Solo la de abandonar el sueño de dejar de ser Jose López o Claudia Gonzalez sin poder convertirse nunca en el Ingeniero Jose López o la Doctora Claudia Gonzalez. Eso es triste; el que niños de 5 años esten en este momento a punto de ingresar en algun jardin de niños y ya saber de antemano que su educacion se vera truncada al llegar a sus 18 o 20 años...Eso es un destino horrible. Pero los anuncios nos dicen que Hay mucho que celebrar en estos 200 años; y estoy de acuerdo, que para ellos que viven en la abundancia, que son millonarios, dipupedos, politicos o simples ladrones de altos vuelos si hay mucho que celebrar.... entonces ¡Que Viva Mexico!

domingo, 9 de mayo de 2010

Felipe el payaso Chamula


Ayer en la tarde estaba con mi hija adolescente en la sala viendo la tele (si, ya se que soy adicto a la "idiot box") cuando de repente en Milenio Noticias pasaron la nota de la visita del jelepe a Chiapas vestido con el traje tradicional de los chamulas, y en ese instante ambos empezamos a zurrarnos de la risa ante semejante espectaculo de ver al calderas que mas parecia un mamarracho patetico, un payaso, un invitado a una fiesta de disfraces o un mequetrefe absurdo, que un gobernante haciendo honor a ese segmento de los mexicanos mas jodidos de Mexico. Estoy hasta la madre de ver este tipo de escenas y fotos de presidentes y gobernadores quienes, haciendo uso de ese tipo de marrullerias estupidas pretenden quedar bien, o verse bien ante esas gentes que usan ese atuendo cotidianamente. No creo que este grupo de indigenas de Chiapas pidan o requieran que cuando alguna autoridad les visite, se disfacen de Chamula, es mas, pienso y les apuesto un dolar a que mas de muchos se pitorrean y rien disimuladamente de ellos. Pienso que un presidente no deberia hacerlo, y el no hacerlo no debiera tomarse como ofensa o falta de respeto hacia ellos, pero estoy convencido que este atajo de politicuchos lo hacen por puro protagonismo y tan solo para posar para la foto. No habria nada de malo que un presidente de Mexico les visite usando sus ropas de diario. ¿Para que chingados hacer uso de esa absurdidad? En el caso del jelepe, no deja de verse ridiculo y completamente fuera de lugar, si no, vean las fotos y diganme que no les dan ganas de pitorrearse de la risa, o ganas de estar ahi y aventarle una canasta llena de comida para puercos o ya de perdida, gritarle que Chingue a su madre, y se ponga a gobernar en vez de andarse con ese tipo de payasadas....y ahi viene ya en camino el "golden boy" kike pene nieto:

http://www.expresochiapas.com/noticias/nacional/12052-pena-nieto-qel-golden-boy-del-estado-de-mexicoq.html

Y pues, ya de machucón ahi les doy el link donde sale el video del kike donde no sabe de que murió su esposa (o no quiere acordarse)...y que abundan los rumores de que el la ayudó a bien morir, y pues ahora ya se embuchacó a la gaviota, perfilandola como la próxima primera dona de Mexico:

http://sdpnoticias.com/sdp/columna/victor-hernandez/2009/08/25/476483



PD: Esta nota no fue aceptada para publicarse en Apestan.com.

viernes, 7 de mayo de 2010

Mocoso quiere ser Presidente Municipal de Tiyei!


Pues nada que recién acabo de ver un bodrio de anuncio de TV promocionando (EN SERIO) la candidatura de un mocoso de treinta y tantos años llamado Carlos Torres Torres a Presidente Municipal de mi ciudad Tijuana. ¡Que alguien me diga que esto es una vacilada! ¡que alguien me diga que es una horrible pesadilla y que no es verdad! No cabe en mi mente tal desfachatéz y descaro sin limites de que el pan (y lo pongo con minusculas por mi enorme desprecio...pero no vayan a creer que los del pri son santos de mi devocion...ni crean que le rezo al peje ni mucho menos.. ya que ¡me cago en todos los partidos politicos!) proponga y lance a éste infante con leche en los labios carente de madurez politica, falto de capacidad y ausente de experiencia verdadera en administracion...por favor, diganme que no es verdad y que es una vacilada mas emanada de éste partidete de cuacha. Niñitos como éste lamentablemente se creen en serio que pueden desempeñarse como presidentes municipales, creen que la luna es de queso y creen que aparte de su familia, ciudadanos comunes como nosotros vamos a tomarlos en cuenta para semejante trabajo que requiere primeramente a alguien con experiencia, alguien que tenga los tanates bien puestos, alguien que tenga maduréz y sobre todo, alguien en quien los tijuanenses podamos creer. Pero ¡¡OH DIOS!!...¡Que terrible es enterarse de que clase de "amigos" se carga éste individuo! y para encabezar la odiosa lista tenemos al mismisimo Filip Calderas, quien tuvo a éste papanatas como su secretario privado mientras era candidato presidencial en 2006, asi que ¿ya pa' que seguir?...¡Si ya esta echada la vaca!... Vean ademas ésta nota del link:

http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=7139

donde se ve ya de antemano esa asquerosa practica sempiterna del infame dedazo tan magistralmente profesionalizado por el pri de todos los tiempos, ahora manejado mierdisticamente por el pan. ¿Creen acaso que este mocoso vaya en verdad a perder las elecciones a la alcaldia de ésta tan chingada ciudad? Si tuvo como invitados a su boda al mismisimo calderas, el gober Osuna, Ruffo, etc...Van a ver ustedes que este niñito va a barrer con las elecciones y va a dejar al vejete Carlos Bustamante del pri llorando en pleno desconcierto. Yo creo que deberia haber una ley que prohiba que niños y mocosos zapeteros puedan llegar a puestos de eleccion popular, debe haber sentido comun en los legisladores, pero ya sé que pedir eso es como pedir que en Mexicali se acaben los temblores o que a Juanga le gusten las mujeres.

Perro en fin...el daño ya esta hecho...y a menos que le dé una diarrea fulminante, o lo atropelle un camion a la salida de su mansion, seremos "gobernados" por este niñito que ni para presidente de la sociedad de padres de familia de la escuela primaria me gusta, mucho menos para ese disparate que de nueva cuenta el malparido pan se acaba de aventar.

¡Que el Osito Bimbo nos proteja y que San Caralampio nos agarre confesados!